Homepage Icon

Auditoría de

puntos de venta

Te ayudamos a mantener los estándares de imagen corporativa, rentabilidad ​y atractivo de tus tiendas, a mejorar las operaciones y experiencia de compra ​de tus clientes.


La auditoria o store audit consiste en hacer revisión minuciosa a cada área ​del punto de venta, para asegurar que tanto la tienda como los vendedores ​cuentan con lo necesario para cumplir con su trabajo.


  • Supervisión del estado de cada punto de venta
  • Generación de tráfico (visitantes a tu tienda)
  • Atractividad de las exhibiciones (accesibilidad, limpieza, orden, facilidad ​para compra por impulso)
  • Identificación de incidencias
  • Levantamiento de averías o desperfectos (iluminación, mobiliario, visual)




A QUÉ NOS DEDICAMOS

Tenemos el expertise y equipo profesional para colaborar y ofrecerte soluciones en tus proyectos de expansión, implementación ​de locales a nivel nacional; apoyarte en aterrizar la identidad corporativa de tu marca a tus puntos de venta y en general, estar ​contigo a cada paso, para lograr tus proyectos en los tiempos y costos planificados.

IRP

Proyectos

Retail &

C​onsultoría

¿Interesado? Conversemos.